Conoce al equipo de "Méndez Realty Group"

                                ¿Quienes somos?

Méndez Consultores Inmobiliarios es una empresa familiar con 14 años en Baja California especializándoce en negocios inmobiliarios en "venta, compra y renta de Bienes Raices en San Quintin Baja". Hemos servido y dado resultados a individuos, asociaciones civiles y religiosas, a empresas nacionales y extranjeras por igual.   

                                            

                      JONATHAN MENDEZ - "Asesor en negocios inmobiliarios"asesor_inmobiliario_jonathan_mendez_mendez.jpg

Originario del Valle de San Quintín, Ensenada Baja. Esposo, padre y empresario con gran compromiso de servir a los demás con equidad y trasparencia. Creció en la Casa Hogar para Niños Cristo por su mundo www.ffhm.org  y sirvió como misionero por 11 años en www.ywam.org  Desde mayo del 2004 es consultor de negocios inmobiliarios y corredor inmobiliario en Baja California. Después de haberse graduado exitosamente del “Diplomado en Bienes Raíces y Mercadotecnia” en la UABC – Tijuana BC y haber obtenido su certificación federal por CONOCER en “competencia laboral en materia inmobiliaria” emprendió su carrera de negocios inmobiliarios internacionales adquiriendo y operando la franquicia Internacional RE/MAX por 5 años.


                                                   

ivette_castillo_canedo.jpg

                                     IVETTE CASTILLO - "Asesor de Seguros"

Originaria de la Ciudad de México, esposa, mama y empresaria con una gran habilidad de resolver problemas, gran administradora. Su misión es que tengas la mejor cobertura al mejor precio y en el caso de un siniestros de buscar la equidad por parte de la compañía aseguradora ya que cuenta con el respaldo de una firma de bróker y asesores especializados en la Ciudad de Tijuana BC que están para asesórala en materia jurídica, prevención de riesgos y cotización diversas para garantizarte la mejor oferta que el mercado de Seguros te puede ofrecer en el mercado.

                                                                                                                                                                                                  24656_571732709533289_207770047_n.jpg                        LUIS ENRIQUE AMADOR - "Asistente Comercial" 

Originario de la ciudad de Ensenada Baja, actualmente actualizando sus estudios en el Valle de San Quintín Baja. Le apasiona la música, edición de videos e imagen, muy comprometido con la empresa de lograr posicionarla en el mercado de Avalúos, Bienes Raíces y seguros. Una gran hombre con un gran corazón para los demás.

bc_mendez.png

 "Sirviendo y dando resultados desde el 2004"