Servicios | Méndez Consultores Inmobiliarios

Nuestros servicios profesionales inmobiliarios

El objetivo de Consultoría Inmobiliaria Mendez, es que logres vender o rentar tu propiedad al menor tiempo posible y al mejor precio. Gracias a Dios ya son 11 años de experiencia en el ramo inmobiliario agrícola, residencial, vacacional y comercial en el Valle de San Quintín Baja California.

1.- ASESORIA INMOBILIARIA:

Deseas vender o rentar tu propiedad y no sabes ni por donde empezar? te asesoramos de la A - Z, para que tu mismo puedas vender o rentar tu propiedad como TRATO DIRECTO pero sin riesgos ni sorpresas; algunos temas serán asesoria legal, fiscal y comercial.

2.- OPINION DE VALOR:

Quieres vender tu propiedad pero no sabes cuanto vale? contrata nuestros servicios profesionales de valuación, y en un plazo de 3 días te diremos por escrito el valor actual de tu casa o terreno y te daremos algunas sugerencias para lograr el mejor precio de venta o renta de tu propiedad, para que no pierdas tiempo ni dinero. 

3.- COORDINACION DE CIERRE:

Ya tienes al comprador pero no sabes que hacer? Nosotros te asesoramos y gestionamos todo el proceso; déjalo en manos de los expertos y ahorra tiempo y frustración.

4.- CORRETAJE INMOBILIARIO:

Prefieres que nosotros hagamos todo por ti para vender o rentar tu propiedad ?  incluye los siguientes servicios: Un servicio personalizado y profesional bilingüe, Asesoría legal & fiscal, Opinion de valor, Mercadotecnia inmobiliaria efectiva (75 paginas de internet bilingües, video, redes sociales y mas), Trabajo colectivo con otras inmobiliarias nacionales e internacionales, Retroalimentación durante el periodo de venta o renta, Coordinación de cierre ante Notario Publico. MAS INFO

asesor_inmobiliario_jonathan_mendez_mendez.jpg
JONATHAN MENDEZ - "Asesor en negocios inmobiliarios". Certificado por CONOCER, miembro activo de AMPI, CEPIBC, Realtor International y de ICREA.

bc_mendez.png

    "Sirviendo y dando resultados desde el 2004"